miércoles, 3 de diciembre de 2008

He de admitir

Suena como a cierre fiscal de la vida acontecida, espero q no sea asi; pero he de admitir mis falencias. Odio y amo pero muchas veces el odiar no llega a un simple revoloteo hepático al compararsele con las ausencias de acción.
He dejado de hacer, he dejado de llamar a mis amigos, deje de asistir cual sangre sin recibir llamado en presencia de una herida; fui un infiel a muchos de ellos, serruché pisos, me robé novias, falté cuando me necesitaron, en fin he sido un humano completo y por ello he de admitir que han sido algunas noches en la cuales Morfeo se ha visto rebelde de acompañarme. Principalmente ante ese incidente en el cual te fallé Nanny, lloré y me he revolcado de amargura por tus palabras, merecidas. Espero algún día me pueda perdonar. Me quedé quieto ante tu necesidad, ante tu dolor no corrí, perdón.
Ne, y nunca llamó y a pesar de ello siempre te alegras de saber de este bejuqueño polo.
A Heicheeel se le llenan de moho los regalos para mí y yo nunca le he dado nada.
Tavo, Guengo, y muchos otros compas, gracias porque a pesar de no estar siempre pendiente, puedo contar con uds. No cambien
De nuevo, y parafraseando a Hans, soy una p... pero a pesar de serlo y de no ser un amigo completo, tengo unos amigototototes. Gracias bicheichon, gracias Totos, gracias Nanny por decir hola de cuando en cuando, gracias Ne, Guengos, Secue, Heicheel, Le Porc, en fin a todos esos q me dejan llamarlos amigos.
La catarsis ha de seguir, paso a paso lograré reinvindicarme, Dios primero.

1 comentario:

Gustavo A. Picado Obando dijo...

Al ponerme a reflexionar todo lo que me ha pasado en la vida, he descubierto; que a pesar de que no nos vemos a diario, te tengo una gran confianza amigo mío, pues realmente me apoyas y has estado cuando te necesito.

Creo que eres una persona maravillosa, espero que aunque pasen los años sigas siendo como hasta ahora y deseo poder seguir contando contigo, pues no te veo como un amigo, sino mas bien como una hermano.

Te agradezco toda tu comprensión,
cariño, confianza y sobre todo que
me brindes tu amistad.

Y ante todo esto sólo me queda darte las gracias por el tiempo,
que me has dedicado, por tus consejos, y tu apoyo.

¡Gracias por ser mi amigo!

¡Te quiero!