viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Qué si puede cambiar...?

No amigo, no cambia. ¿Y para que quieres q cambie? ¿Acaso eso q te acerco al inicio no es la razón por la cual aun te mantienes allí?
Realmente me sentí viejo, no tanto, ante la sincera interrogante. Lo irónico es q le ha pedido opinión sobre la conducta humana a un ente guiado por el hedonismo galopante, bueno al menos asi era.
El amor es como la muerte: No lo busques, no le temas, solo espéralo... Muchos hemos cometido el error de anhelar cambiar a nuestro par, eso es idealizar. Al final de cuentas igual te vas a llevar un golpe "imposible" de soportar, cuanto mas ames mas lloraras al final...porque SIEMPRE hay un final; y no poseo tendencias lúgubres, la vida es un ciclo, ha de haber un inicio y un final, entonces para que gastar toda la vida esperando ilusamente, ama!! Pero cuidado con esos slogans de detergente q rezan q amar es dar sin esperar nada a cambio...Debes esperar, recibir, disfrutar, gozar...q rico es amar y ser amado, sentirlo, desear a tu contraparte y sentirte deseado, sentirte cuidado, q eres importante para alguien...
Amar debe ser en dos direcciones. Y repito, no esperes cambiar a esa persona a tu conveniencia, no es sano, mejor dejala ir...eso te va a doler porque, ya te enganchaste; lo cual significa q ya nos jodimos!!!
Estamos a expensas de un impulso tan cabrón, sin razón aparente de ser. La verdad, al avanzar en esta pataleta mental, me doy cuenta q no hay consejo q pueda dar, porque al amar ya no tienes salida...crucemos los dedos para q al amar no nos vaya tan mal, ojala q mientras dure el ride sea una pura gozadera!!! Habra tiempo para llorar, ahora es tiempo de amar con locura...

1 comentario:

Fémina Sanguinaria dijo...

Por supuesto que no me molesta, para esto son estos espacios no?? puedes visitarlo y escribir cuándo quieras. Sabes?? también colecciono seguidores jeje, si quieres puedes formar parte de mi especial colección :D, eso me haría muy feliz, además que me hace más feliz que te agrade lo poco o mucho que la inspiración me obligue a escribir.

interesante la forma en que me hallaste! xD y...encontraste la palabra de tu crucigrama??? cuál fue (porque no creo que haya sido "fémina sanguinaria")

Yo soy de México :D que gusto poder interactuar contigo!